Compartir anuncio

Clases de Portugués

en Toledo Capital (Toledo)

CLASES PARTICULARES PORTUGUÉS (BRASIL) PRESENCIAL O POR SKYPE

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Prepárate para superar el examen Celpe-Bras o Caple y acredita tu nivel de portugués a través de un Certificado oficial gracias a este Curso a distancia (Online)

Profesora nativa con experiencia imparte clases de portugués (Brasil) ,particulares o grupos. Vocabularios, pronunciación, gramática, conversación. Todos los niveles. Actualmente trabajo como Jefa de Departamento de Portugués en una escuela de idiomas en Toledo – Capital en la dirección de equipos y proyectos en el ámbito de la docencia y la formación lingüística y docente, del departamento de portugués. Traducción de materiales didácticos y metodologías para el estudio del idioma portugués como lengua extranjera, traducción de contenidos para páginas web en áreas educacionales. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, flexibilidad horaria. El precio incluye todo el material para las clases.
El alumno al final del curso será capaz de comprender con facilidad todo tipo de textos, vocabulario y frases relacionadas con el trabajo, el estudio o el ocio, así como ser capaz de desenvolverse en cualquier situación que pueda surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Escribirá textos sencillos con soltura en temas familiares o de interés personal.
Aprender portugués es muy importante cuando se trata de romper las barreras del idioma, especialmente si deseas aprender acerca de Brasil y conocer mejor a su gente y su cultura.

Contacta sin compromiso
Anna

Anna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Anna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Portugués en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros