Compartir anuncio

Clases online de Probabilidad y Estadística

Profesora particular de estadística y psicometría

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)

Soy profesora de estadística y psicóloga. Ofrezco clases de estadística de diversos niveles (universidad, máster, doctorado) y diferentes áreas de conocimiento. Tengo experiencia con cientos de alumnos en clases particulares; especialmente en asignaturas universitarias de ciencias de las salud y ciencias sociales. Soy psicóloga, así que los alumnos de psicología o ciencias relacionadas (medicina, pedagogía, educación...) podéis aprovecharos de esa afinidad, aunque personas con otro tipo de estudios son igual de bienvenidos.

Las clases son usualmente en mi casa (en el centro de Madrid, entre Sol y Atocha, zona altamente comunicada), aunque si el alumno lo prefiere puedo desplazarme a su domicilio, añadiendo algunos gastos de desplazamiento (ver tarifas más abajo).

Las clases son totalmente adaptadas a la necesidad de cada alumno y, en ese sentido, completamente flexibles. Podéis ver algo más de información sobre mí y opiniones de algunos alumnos en el apartado de mi perfil como profesora. No os preocupéis si vuestro nivel no es alto; los profesores estamos para eso.

Consultad sin compromiso cualquier información adicional que necesitéis, estaré encantada de atenderos.

TARIFAS - El precio de las clases es de 20 euros/hora para clases con un solo alumno, de 15 euros/hora para clases con dos alumnos y de 12 euros/hora para clases con 3 alumnos. El suplemento por desplazamiento al domicilio del alumno es de 10 euros dentro de Madrid capital.

ALGUNAS ASIGNATURAS Y LICENCIATURAS PARA LAS QUE PODÉIS CONSULTAR (que vuestra asignatura o estudios no estén en la lista no quiere decir que no podamos hacerlo, consúltalo si estás interesado):

- Asignaturas universitarias: Estadística I y II / Análisis de Datos I y II / Estadística aplicada a Psicología I y II / Psicometría / Métodos estadísticos / Métodos de investigación / Metodología cuantitativa / Técnicas de análisis de datos cuantitativos / etc.

- Titulaciones: Medicina / Pedagogía / Psicología / Psicopedagogía / INEF / Educación Social / Sociología / Antropología / Enfermería / Administración y Dirección de Empresas / etc.

- Preparación de exámenes PIR y MIR
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

(55)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Laura tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Probabilidad y Estadística en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros