Compartir anuncio

Clases de Trompeta

en Madrid Capital (Madrid)

PROFESOR DE TROMPETA - [Niveles: Principiante-Medio-Avanzado]

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 15 €)

¡Encantado de saludarte! Te cuento un poco sobre mí carrera musical. Soy trompetista profesional, Titulado Superior en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales. He tocado en múltiples agrupaciones de música moderna: Big Band UAX dirigida por Bobby Martínez, giras internacionales junto a Destripando la Historia (Gira por Latinoamérica -Colombia, Argentina, Chile, Perú), Gira México; Guadalajara, Monterrey y Auditorio Nacional en D.F, y actuaciones en España), Le Voyeur (Teatro Lara, Conciertos de Radio 3 RNE, WinterFest), entre otros. Formó parte de la Orquesta Sinfónica Europea de Madrid (OJEM) con actuaciones en Auditorio Nacional, Teatro Monumental, Palacio Real. Ha realizado grabaciones para Fangoria, para la serie de HBO "García", y en la película hispano-mexicana "La Novia de América".

Es director musical, trompetista y arreglista del espectáculo "Swingin' The Show", junto al cantante y bailarín de tap dance (claqué) John O'Brien, con actuaciones en múltiples teatros yen el International Jazz Day Fest 2019, entre otros. También dirige su quinteto con actuaciones en Bogui Jazz, Sala Galileo, El Plaza Club, Café Despertar.

En la actualidad, ha estrenado en el Teatro Bellas Artes de Madrid "Baladas de la Cárcel de Lucca" -como arreglista, intérprete y director musical con cuarteto jazz y cuarteto de cuerdas-, mezclando teatro con música. También con temporada en el Teatro Alfil.

Presentó en el pasado invierno en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Sala de Cámara, el espectáculo-concierto "Pasajeros en el Tiempo", escribiendo arreglos para 11 músicos: seis cuerdas, oboe, flauta, trompa, trombón y trompeta, con mezcla de jazz, músicas del mundo y clásica.

Sobre la enseñanza: la trompeta es un instrumento muy intuitivo y físico. Abordo las clases con ejercicios de respiración, memoria, ejercicios de oído e intuición, entonación, y solfeo. Dispongo de varios métodos de duetos, tanto de clásico como de jazz, que ocupan gran parte de mis clases en las que se trabaja la agrupación, escucha, articulación y afinación. En definitiva, entrega a la música y al disfrute del aprendizaje de un instrumento muy intuitivo y visceral como es la trompeta. Imparto clases a niveles avanzado y medio, y adapto contenidos desde nivel principiante. ¡Presencial y Online!

¡Gracias por leer!
Un abrazo y feliz música.
Contacta sin compromiso
Alex

Alex

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Alex tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Alex
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alex
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Trompeta en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros