Compartir anuncio

Clases de Inglés

en A Coruña Ciudad (A Coruña)

Clases de inglés: apoyo, ayuda con deberes, conversación y destreza oral

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Clase de apoyo de inglés a varios niveles; desde Infantil y Primaria, ESO, Bachiller hasta Universidad. Puedo ayudar con los deberes, ayudar a estudiar, preparar exámenes y practicar conversación y habilidades orales. También puedo ayudar a nivel universitario con inglés especializado en empresas, relaciones internacionales... etc.

Vivo en Coruña y puedo dar clases a domicilio en cualquier punto de la ciudad. También podría dar clase online por Skype, Zoom, Google Hangouts... aunque prefiero en modalidad presencial. Tengo horarios flexibles y puedo dar clase de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde.


SOBRE MI:

Me llamo Sara, tengo 22 años y soy Graduada en Traducción e Interpretación Inglés-Español por la Universidad de Vigo. En verano trabajé de Auxiliar de Conversación en cursos de inmersión lingüística en inglés para universitarios, organizados por la UIMP. Este año estoy aprendiendo idiomas nuevos y preparando el permiso de conducir. Tengo nivel de inglés C2 Proficiency certificado por Cambridge, conseguido en el 2020. Antes de eso, realicé varios cursos de inmersión lingüística en Irlanda, Inglaterra e incluso en España.

Soy una chica muy organizada, responsable e independiente. Me gusta ayudar en todo lo que pueda y compartir mis conocimientos con el resto de la gente. Se me dan bien los niños y me gusta mucho pasar ratos con ellos, por lo que siempre intento que estén lo más cómodos posibles conmigo.
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros