Compartir anuncio

Clases de Oposiciones Educación

en Oleiros (A Coruña)

Clases de lengua española, gallego, matemáticas e inglés

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Mi nombre es Paula, y soy una profesora particular con experiencia en la enseñanza de gallego, castellano, matemáticas e inglés. He tenido el placer de enseñar a dos adolescentes y a un niño de 12 años, y también he brindado apoyo a mis hermanos desde que eran pequeños.

Mi pasión por la educación y mi habilidad para comunicarme de manera efectiva me han permitido crear un ambiente de aprendizaje dinámico y motivador. Me esfuerzo por adaptar mi enfoque a las necesidades y preferencias individuales de mis estudiantes, promoviendo un aprendizaje significativo y duradero.

En mis clases de gallego, me enfoco en desarrollar habilidades de comprensión y expresión oral y escrita, utilizando materiales auténticos y situaciones reales para fomentar la fluidez y la confianza en el idioma.

En las clases de castellano, me aseguro de reforzar la gramática, la ortografía y el vocabulario, al tiempo que mejoro la expresión oral y la comprensión auditiva a través de actividades interactivas y conversaciones estimulantes.

En matemáticas, ayudo a mis estudiantes a comprender los conceptos fundamentales y a aplicar estrategias efectivas de resolución de problemas. Mi objetivo es que desarrollen confianza en sus habilidades matemáticas y encuentren la belleza y utilidad de esta disciplina.

En cuanto al inglés, utilizo un enfoque comunicativo que se centra en la práctica activa del idioma. A través de juegos, debates y actividades interactivas, mejoro la comprensión oral, la expresión escrita y la fluidez en inglés, ayudando a mis estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Como profesora, mi objetivo principal es proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y positivo, donde mis estudiantes se sientan motivados y apoyados en su camino hacia el éxito académico. Estoy comprometida a ayudarles a alcanzar su máximo potencial y a desarrollar habilidades y confianza en las materias que enseño.

Si estás buscando un profesor particular que pueda brindarte una atención personalizada y un enfoque adaptado a tus necesidades individuales, estaré encantada de trabajar contigo. Juntos, podemos alcanzar tus metas académicas y hacer del aprendizaje una experiencia divertida y enriquecedora.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros