Compartir anuncio

Clases de Física

en Santiago De Compostela (A Coruña)

Clases de apoyo para grado en Física (USC)

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Termodinámica, Física básica

Soy Martín, un doctorando en física con máster en física de sistemas complejos (Física aplicada). Tengo experiencia de 6 años impartiendo clases particulares a nivel de primeros años de carrera.

Mi gran pasión por la física me ha ayudado a saber cómo transmitir las ideas fundamentales que permiten resolver cada problema. Fomentando el uso del pensamiento crítico ayudo a mis alumnos a obtener una visión real de aquello que están estudiando. Esto les permite trasladar lo que están analizando en un papel a ejemplos prácticos reales del ámbito de la física, facilitando la retención de conocimientos y el aprendizaje.

También tengo experiencia en programación científica con los lenguajes de programación Python y Fortran, así como en el uso del sistema de composición de textos científicos LaTeX y el paquete Office (Word, Excel, ...). Gracias a esto puedo mostrar y enseñar a mis alumnos cuales son las herramientas modernas más utilizadas en el ámbito de la ciencia a todos los niveles.

Ofrezco clases en modalidad presencial en Santiago de Compostela. Facilito la enseñanza con la elaboración de apuntes propios centrados en la materia que se está estudiando, de manera que apoyen y permitan recordar los conceptos asimilados en las clases. Así mismo, ofrezco asistencia (siempre que esté disponible) para resolver dudas de forma telemática en cualquier momento además de en las propias clases.

Si necesitas un refuerzo en asignaturas como Física Xeral, termodinámica, magnetismo, métodos y programación entre otros, o quieres aumentar tus conocimientos y profundizar en algún área de la física fundamental, estaré encantado de ofrecerte mi ayuda.
Contacta sin compromiso
Martín

Martín

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Martín
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros