Jose Maria
Compartir anuncio

Clases de Derecho

en A Coruña Ciudad, Arteixo, Culleredo, Oleiros (A Coruña)

Clases Particulares de Geografía, Historia, Arte y Derecho. Desarrolla tu Pasión por el Aprendizaje con un Enfoque Personalizado

Para alumnos de:

E.S.O., Universidad, Adultos

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Derecho civil

¡Hola! Soy profesor de secundaria en la asignatura de geografía e historia y licenciado en derecho tengo una misión: hacer que el aprendizaje sea emocionante y significativo. ¿Te encantaría desentrañar los misterios de la historia, explorar el mundo a través de la geografía y sumergirte en el fascinante mundo del arte? Necesitas comprender manejar fundamentos y conceptos sobre derecho? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

¿Por qué elegir mis clases particulares?

✨ Enfoque Personalizado:
- Cada estudiante es único. Mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y metas individuales. Personalizo el plan de estudios para que se alinee con tus fortalezas y áreas de mejora.

🌐 Geografía:
- Descubre el mundo y comprende las complejidades de la geografía. Desde la geografía físicas hasta la humana, te guiaré a través de lecciones interactivas que te harán ver el mundo con nuevos ojos.

🕰️ Historia:
- Viaja en el tiempo y sumérgete en eventos históricos clave. Desde civilizaciones antiguas hasta eventos modernos, exploraremos juntos las historias que han dado forma al mundo actual.

🎨 Arte:
- Despierta tu creatividad y apreciación artística. Analizaremos obras maestras, exploraremos estilos artísticos y, todo lo relacionado con este apasionante mundo.

⚖️ Derecho:
- Comprende los principios legales fundamentales y sus aplicaciones. Desde la estructura legal hasta lo necesario para preparar una oposición, te ayudaré a dominar los conceptos clave del derecho.

📈 Mejora Continua:
- Seguimiento constante de tu progreso. Estableceremos metas juntos y trabajaremos en conjunto para alcanzarlas. La retroalimentación constructiva es clave para tu desarrollo académico.

🤝 Sesiones Interactivas:
- Las clases no son solo sobre escuchar lecciones. Fomento la participación activa, discusiones y actividades prácticas para que el aprendizaje sea dinámico y divertido.

🖥️ Flexibilidad y Tecnología:
- Las clases pueden adaptarse a tu horario. Además, aprovecharemos la tecnología para sesiones en línea interactivas que te permitirán aprender desde la comodidad de tu hogar.

🌟 Inicia tu Viaje Educativo:
- ¡No esperes más para comenzar tu viaje educativo! Descubre la fascinante interconexión entre Geografía, Historia, Arte y el Derecho de una manera que sea relevante y apasionante.
Contacta sin compromiso
Jose Maria

Jose Maria

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Jose Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros