Compartir anuncio

Clases de Música

en Santiago De Compostela (A Coruña)

DOY CLASES DE PIANO MODERNO Y CLÁSICO ASÍ COMO ARMONÍA

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h

Soy un profesor con amplia experiencia, he estudiado en conservatorio con carrera terminada y titulaciones en Universidades de diferentes sitios y personas con muchos conciertos , discos y lo que parece importante ahora, conocidos, así que yo seguí sus pasos por lo tanto explico esta lengua universal desde la experiencia,no desde la teoría.
Si veis los comentarios de la página,, lo cual aconsejo, son de alumnos que ellos son el resultado de mis clases, así que mi CV pasa a un segundo plano ya que lo se trata es de aprender.
Las clases incluyen armonía, composición y formas musicales, lo importante de la música, es decir, todo tipo de análisis en profundidad de cualquier carrera.
La parte de programas para edición evidentemente también está cubierta, utilizo Logic, en el cual tenemos todas las herramientas como músicos para editar , la parte de masterización, eso mejor contactar con técnicos de sonido para tener los materiales y los programas adecuados como mesas digitales y analógicas como mínimo, un programa de edición no es un estudio de grabación ni usamos los mismos programas aunque evidentemente son la continuidad de nuestra edición para sacar un disco de verdadera calidad.
Las clases también pueden ser online por el momento en el que vivimos, con todo tipos de apps, skpye , Teams y todo aquello que podamos utilizar o sean compatibles con nuestros sistemas operativos.
Los niveles pueden ser desde cero, clásico y moderno , aunque la música incluye los dos, la diferencia que se hace entre los mismos no tiene sentido.
Mi instrumento principal es el piano aunque tengo también clarinetista.
Puedo dar clases de otros instrumentos pero el alumno ya tiene que tener sus conocimientos técnicos de los mismos, ya que enseño a guitarristas, bajistas o baterias ...en los cuales conozco cosas básicas, pero como pongo doy clases de lo importante no de donde están las doce notas, sonidos o posiciones en los mismos, eso aparece en Google sin tener que recurrir a un profesor.
El precio que tengo es innegociable a no ser que el comprosimo u horas semanales de la clase aumente.
Las clases como mínimo son de una hora para principiantes, para los profesionales ya depende de el tiempo que le dediquen a las tareas que le ponga en las clases, el aprendizaje en cualquier carrera parte de la enseñanza del profesor, el progreso,estudio o dedicación del alumno es primordial.
Contacta sin compromiso
Mario

Mario

(11)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor estrella

    Mario tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Mario
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mario
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros