Compartir anuncio

Clases de Diseño Gráfico

en A Coruña Ciudad, Cambre, Culleredo, Oleiros (A Coruña)

Clases de diseño gráfico, teoría y práctica de la comunicación visual. Especializado en el ámbito del diseño de marcas y diseño editorial

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Photoshop, Illustrator, InDesign

Siempre he sentido inclinación por la enseñanza y mientras estaba estudiando mi diplomatura (y después grado) en diseño gráfico en la escuela de arte pude dar clases de apoyo a compañeras que tenían dificultades con algunas asignaturas. También se me ha dado siempre bien hablar en público y la comunicación, y he sido conferenciante en diversas ocasiones, por lo que me siento muy cómodo dando clases y me inspira compartir mis conocimientos.

Me gustaría apoyar y ayudar a quien esté interesado en aprender a diseñar, aportando un valor que no esté en los tutoriales de software de Youtube, sino aprender como tiene que pensar alguien que diseña: orientado a la resolución de problemas de comunicación mediante la imagen. Me gustaría ayudar a la gente a no cometer los errores que cometí yo cuando empezaba.

Puedo dar clases teóricas y prácticas de tipografía, para que aprendas el valor qu aporta, su clasificación y cómo distinguir una buena de una mala decisión y adecuación tipográfica a tu proyecto. Tambien puedo enseñarte a componer correctamente una imagen, enseñandote las leyes básicas de la percepción visual y desarrollando ejercicios que te ayuden a mejorar tu capapacidad de componer, para que entiendas cuando y por qué una imagen funciona mejor que otra.

En general, me siento cómodo hablando y enseñando cualquier área de los principios fundacionales del diseño: teoría de la imagen, comunicación efectiva, color, retórica visual, maquetación, creación de un briefing creativo, una estrategia de marca o copywriting, pero también me gustaría enseñar todos los fundamentos de la especialización en diseño de marcas y en diseño editorial, en los que me he especializado.

Si quieres aprender a usar Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop, que son tres pilares en el software de diseño gráfico, también puedes contar conmigo para eso.

Poseo amplia bibliografía en distintas áreas del diseño, cultura del diseño, presto atención a los detalles y soy bastante perfeccionista. Puedo ayudarte a desarrollar proyectos, tutorizarte y ayudarte a enfocarlos correctamente, desenvolver estrategias creativas y compartir los métodos para comunicar eficazmente a nivel gráfico.

Para ahorrarte tiempo y aprovechar al máximo el tiempo disponible en clase, podrás enviarme con anticipación tus dudas y problemas, para anticiparme y desarrollar el contenido teniendo en cuenta tus necesidades
Contacta sin compromiso
Raúl

Raúl

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
Disponibilidad horaria de Raúl
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño Gráfico en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros