Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en A Coruña Ciudad, Arteixo, Culleredo, Oleiros,... (A Coruña)

SESIONES ONLINE y PRESENCIAL de escritura creativa, apoyo en redacción de TESINAS y TESIS, Estudios Feministas/Igualdad

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Poseo décadas de experiencia DOCENTE (Primaria, Secundaria y Universidad). También imparto clases de forma independiente, y en O CIRCO DE ARTESÁNS de A Coruña.

Curso de doctorado finalizado en Educación, Género e IGUALDAD (USC) y DOCTORA en Estudios Feministas por la UPV/EHU. IMPARTO además cursos y talleres centrados en Género/IGUALDAD y PVM (prevención de violencias machistas financiados por SECRETARÍA DE ICUALDADE-XUNTA DE GALICIA). Me especializo en sexualidades diversas, prevención de las violencias machistas y LGTBQ+fóbicas, igualdad y escritura de mujeres en red como forma colectiva de liberación (tema de mi tesis).

Por otro lado, cuento con muchos años de bagaje también en Educación informal, siempre destacando la presencia de las variedades psi/funcionales. Es decir, me centro en la inclusión en la búsqueda de una igualdad de derechos, lo cual aparece reflejado siempre en mi escritura.

Desde el 1994 imparto además clases de conversación en español por ser mi lengua materna, y soy profesora titulada por la XUNTA con título homologado en la CEE. Como INVESTIGADORA, escritora, poeta y articulista, me han surgido proyectos muy variopintos e interesantes a lo largo de mi carrera, tanto a nivel nacional como internacional: estancias en Residencias artísticas, financiadas parcialmente por el Ayuntamiento de la ciudad en cuestión. (Caso Pécs, Hungría, 2016 y recientemente en Skriðuklaustur cultural centre/Islandia, donde fui seleccionada como UNA DE LAS 10 MEJORES INVESTIGADORAS del AiR program en los últimos 20 años, y en The Old School de la isla Hrísey, también en Islandia).

Desde el 2010, cuando ya contaba en mi haber con dos libros publicados, me dedico a impartir TALLERES de creación textual en diferentes espacios, desde centros penitenciarios hasta cafés literarios. Aprendo muchísimo del alumnado en las sesiones, lo que me sirve a su vez para continuar creando. También ofrezco consultoría a estudiantes de GRADO, MÁSTER y DOCTORADO que estén a punto de depositar/leer su proyecto/tesina/ tesis. Mi apoyo sería en la construcción del texto/discurso y el estilo, y en aspectos teórico-metodológicos que entren en ámbitos sociales, humanísticos y literarios.
Contacta sin compromiso
Rosanna

Rosanna

(9)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Rosanna tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Rosanna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rosanna
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros