user photo
Paula
10 valoraciones
10/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
10/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Repaso General
10 valoraciones
verified Datos verificados time 4 años dando clase Tasa de respuesta <strong>83%</strong> Tasa de respuesta 83%
Los alumnos de Paula opinan: Los alumnos de Paula opinan:
Clases muy dinámicas, a pesar de ser online. Sabe motivar a mi hijo y sus resultados han mejorado. Es muy seria en su trabajo y siempre nos atiende cuando necesitamos clases extras. La recomiendo
Clases muy dinámicas, a pesar de ser online. Sabe motivar a mi hijo y sus resultados han mejorado. Es muy seria en su t...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Primaria
Adolescentes
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Especialista en NEAE | Primaria • ESO • Bachillerato

Descripción del anuncio
¿Buscas reforzar contenidos, aprobar recuperaciones, preparar el nuevo curso o mantener hábitos de estudio durante el verano? ¡Yo te ayudo!

Soy especialista en apoyo escolar y dificultades de aprendizaje, con experiencia demostrable y formación específica en NEAE. Ofrezco clases online dinámicas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada alumno.

¿Qué encontrarás en mis clases?
✅ Atención 100% personalizada
✅ Flexibilidad horaria
✅ Recursos interactivos
✅ Refuerzo y técnicas de estudio
✅ Entorno de aprendizaje motivador, respetuoso y divertido.

Mi enfoque se basa en la paciencia, la creatividad y la autonomía del alumno, para que gane seguridad y aprenda a resolver por sí mismo los retos académicos... y de la vida.

¡Este verano, aprender también puede ser divertido!
Contáctame sin compromiso para más información o reservar tu plaza.
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
M
E
R
Moises y otras 9 personas recomiendan a Paula
M
Moises
Una chica paciente y amable. Ha sabido conectar con mi hijo y motivarlo a estudiar. ¡Gracias por tu labor, Paula!
Ver más
Ver menos
E
Eloisa
Estoy muy contenta con la forma de trabajar de Paula y sus resultados. Buena organización y las actividades que lleva a cabo con mi hijo han hecho que al niño le guste estudiar ese ratito por las tardes.
Ver más
Ver menos
R
ROSAURA
Una chica muy aplicada e implicada, mi hija tiene TDA, y ha sido capaz de adaptar sus clases a las necesidades de la peque. Recomendada 100%
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Paula?

verified Datos verificados

10 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda