Compartir anuncio

Clases de Filosofía

en Santiago De Compostela (A Coruña)

Estudiante de Filosofía en la Universidad de Barcelona, actualmente cursando 3r curso en la USC con una beca de estudio. Me apasiona explicar, dar clases y divulgar sobre filosofía

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Las clases estarán enfocadas al alumno y a sus necesidades, sea cual sea el temario, tengo bibliografía y formación para explicar las distintas filosofías y autores más relevantes que se estudian en Bachillerato y/o más avanzado.
Soy consciente de que, a veces, la filosofía puede ser difícil de entender, por eso me gusta elaborar un plan de enseñanza que sea más dinámico y comprensible para todo tipo de personas. A parte, puedo proporcionar lecturas, pdf's y bibliografía de apoyo para entender mejor a los autores, incluso mis propios apuntes o resúmenes. También me gusta trabajar con materiales visuales, esquemas, imágenes, vídeos, incluso podcasts. Otra parte importante de la filosofía es la lectura y la redacción de textos. Mi trabajo también está enfocado a mejorar la comprensión filosófica de los textos (subrayar, anotar las ideas clave, desglosar ideas confusas, entender el vocabulario del autor...). En cuanto a la escritura, se trabajará mediante redacciones de ensayos (que son textos más creativos, menos académicos, más interesantes a mi parecer) y comentarios de texto, que es lo que requiere la filosofía académica y lo esencial para aprobar y mejorar los exámenes de filosofía.
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Maria
Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Filosofía en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros