Estudié el grado de Historia y el año que viene voy a estudiar el Master de profesorado de humanidades. También se inglés.
Descripción del anuncio
No tengo experiencia en la enseñanza pero puedo dar clases en idiomas y humanidades, además de clases de cualquier asignaturas a niños de Primaria y ESO.