Compartir anuncio

Clases de ESO

en Ames, Brión (A Coruña)

Ingenierio Industrial Química

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h

Actualmente doy clases particulares a un par de alumnos que conocí por el método tradicional de recomendación entre padres. Realmente me gusta dar clase, cuando veo en los ojos del alumno: "Oh, esto realmente no era tan difícil, sólo necesitaba el método correcto para estudiarlo, avanzar con paciencia y esquematizar el contenido", me siento orgulloso, completo. Es por eso que después de terminar una ingenieria y ver como está el mercado laboral he decidido dedicarme a dar clase. LLevo recibiendo clases durante 27 años y actualmente sigo formándome. Mi vida es estudiar. Con un millón en el banco seguiría estudiando igualmente. Tengo experiencia en el estudio, tengo métodos y durante la carrera de ingeniería con tan amplio abanico de conocimiento han conseguido moldear mi cabeza para que sea capaz de resolver problemas de diversa índole.

Realmente me importa el alumno, la atmósfera en la clase, que avance sin encontrar mucha resistencia y ayudarle a levantarse una y otra vez. Si los escuchas y miras atentamente puedes ver en sus ojos como aprenden. Cuando disfrutan del camino te lo agradecen y sinceramente la gratitud que a largo plazo te muestra un alumno es el mejor momento como profe.

Todo el mundo puede desarrollar un buen nivel sea cual sea la asignatura, no concivo como el entorno muchas veces acepta a una persona como negada en mates, lengua, etc. sólo por el hardware que posee. Nada es imposible y si estructuras el estudio, es decir, marcas pautas teóricas, distribuyes las prácticas, marcas los ejercicios correctos, determinas un número de repeticiones para estos ejercicios, practicas dentro del tiempo estipulado que te encontrarás en el examen (y esta última parte es da las más importantes), las probabilidades de éxito son realmente altas.

El punto que considero más rentable de mis clases es la experiencia compartida, los métodos que empleo, los enfoques a largo plazo, todo este tipo de cosas si el alumno las copia podrá ahorrarse unos cuantos quebraderos de cabeza e ir en línea recta hacia la solución que necesita. Más importante que aprobar cualquier asignatura es aprender a estudiar y por esto me gusta que el tiempo de clases del alumno gire en torno a esta idea.

Para poner en práctica y aprender a desarrollar todo esto y más durante el transcurso del curso no dudes en contactarme.
Contacta sin compromiso
David

David

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de David
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de ESO en A Coruña
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros