Compartir anuncio

Clases online de Selectividad

👩‍💻 Inglés y Lengua para Selectividad (toda España)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h

Parece que un año da para mucho, pero mi experiencia como profe me confirma que no es así. Selectividad es un momento único que abre o cierra las puertas al futuro de tus hijos. Unido a que en 2º de Bachillerato hay que estudiar contenidos que muchas veces no entran en Selectividad, hace que el estrés aumente y que en mayo muchos alumnos se vean desbordados. Para evitar ese "atracón" final de clases, ejercicios, y horas sin dormir, es esencial empezar YA a prepararse y a sacarse del medio aquello que les esté dando más quebraderos de cabeza.

Soy profesora licenciada en Filología Hispánica con Certificado C1 de inglés por Trinity College. Cuento con más de 19 años de experiencia en academias privadas de reconocido prestigio y en la universidad de Santiago de Compostela, A Coruña, Salamanca y Chipre. Actualmente tengo mi propio centro online. Soy experta en técnicas de estudio y en todas mis clases está presente el acompañamiento emocional en esta etapa tan decisiva en la vida de tus hijos.

Por ello, mis clases están adaptadas al alumno, con especial atención en resolver las dificultades de base que pueda tener y a enseñarle técnicas de estudio que le permitan un aprendizaje autónomo. No solo trabajamos la hora de clase, sino que tenemos contacto por WhatsApp donde van dejándome sus dudas que resolveremos en la clase siguiente. Así vamos al grano y aprovechamos mejor el tiempo invertido.

La flexibilidad horaria que nos permite el hacer las clases online, te da la ventaja de evitar tiempos de desplazamiento innecesarios y un mayor aprovechamiento de recursos gratuitos en internet con los que tu hijo puede autevaluarse sin tener que esperar a la siguiente clase conmigo. Además, en caso de necesitar modificar el horario una semana, va a ser más fácil reagendar esas horas que en el caso de una academia o con un profe presencial.

Si quieres ver un poquito más de qué forma trabajo, puedes buscarme en IG como teacheryunny. ¡O llámame y hablamos!
Contacta sin compromiso
Yunny

Yunny

(30)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Yunny tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Yunny
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yunny
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Selectividad en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros