user photo
Carlota
9/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
9/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Santiago de Compostela
Clases de Primaria
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
9 €/h
1 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Santiago de Compostela
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Primaria
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Me llamo Carlota y tengo 20 años, actualmente estoy finalizando un ciclo superior de educación infantil, estoy interesada en impartir clases particulares para poder compaginar estudios y trabajo, continuo en formación para realizarlo de la mejor manera po

Descripción del anuncio
Me llamo Carlota y tengo 20 años, actualmente estoy finalizando un ciclo superior de educación infantil, estoy interesada en impartir clases particulares para poder compaginar estudios y trabajo, continuo en formación para realizarlo de la mejor manera posible-En las clases de repaso, repasamos y realizamos las tareas escolares: tanto deberes, trabajos y exámenes.
En las clases de apoyo educativo, realizamos actividades complementarias para reforzar aquellos aspectos que necesiten los niños/as: la lectura, las matemáticas, las habilidades sociales, funciones ejecutivas (atención, memoria, planificación.) Todo a través de actividades manipulativas y juegos-Soy muy responsable, atenta, cariñosa y puntual. Me ofrezco para dar mi cuidado y atención, clases de apoyo, momentos de juego, llevarles y recogerles de actividades extraescolares.
Gracias de antemano
Zona de Carlota
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda