Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Santiago De Compostela (A Coruña)

Oposiciones Secundaria Especialidad de Dibujo

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Licenciado en Arquitectura con más de 5 años de docencia en Secundaria, Bachillerato y Fp en la Comunidad de Galicia. Obtuve la plaza en Dibujo obteniendo la mejor nota de mi tribunal en Galicia.

-Preparo oposiciones de manera PRESENCIAL para los diferentes escenarios que se nos presenta (concurso-oposición, transitoria o diferentes CCAA) diseñando una metodología personalizada con el opositor en función de su formación y su experiencia docente. El trabajo será pautado y continuo durante todo el proceso trabajando las tres partes: práctico (técnico y artístico), teórico (temas propios) y programación y unidades didácticas.

Con el opositor diseñaré un plan anual y una metodología concreta en función del escenario de oposiciones que más le interese en función de su formación y su experiencia docente. Las clases serán de grupos reducidos y la formación será presencial trabajando las diferentes partes de las oposiciones:

- EXAMEN TEÓRICO: cada semana veremos un tema del temario en profundidad con el objetivo de conseguir hacer un tema original, creativo y único, marcando la diferencia respecto. realizaremos simulacros de examen teórico de los temas estudiados y que serán corregidos.

- EXAMEN PRÁCTICO (DIBUJO TÉCNICO Y ARTÍSTICO): realizaremos ejercicios sobre cada uno de los temas del temario relacionados con el dibujo técnico-artísticos, resolviendo exámenes de oposiciones reales de todas la comunidades autónomas. Todas las semanas se presenta nuevo material, junto con tareas para trabajar. Además, periódicamente realizamos y compartimos simulacros de exámenes reales en clase.

- PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA / UD: Trabajaremos en la elaboración de la programación y/o Unidades Didácticas a través ejemplos de programaciones. Tendrás a tu disposición nuevas metodologías, pedagogía, ejemplos de referencia, estrategias y normativa actualizada. En esta parte contaremos con otros preparadores de oposición para unir fuerzas realizando simulacros reales de exposición.

La preparación incluye 1 clase grupal a la semana más 1 clase online al mes. 150€ al mes. Contacta conmigo y te contaré detalladamente cuales serán las estrategias que trabajaremos para afrontar con éxito las próximas oposiciones.
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alejandro

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros