Compartir anuncio

Clases de Música

en A Coruña Ciudad (A Coruña)

Preparación de pruebas, exámenes y audiciones. Flauta travesera, piano, auditiva, teoría, armonía

Precio:

20 €/h

¡Hola! Mi nombre es Silvia y me apasiona el arte y la forma de transmitirlo. ¿Quieres que te cuente mi historia?
Aunque nací en una familia ajena al mundo de la música, mis padres decidieron darme la oportunidad de recibir educación artística. A los ocho años empecé mi formación musical en el Conservatorio de A Coruña en flauta y piano. Al igual que la mayoría, realicé muchas otras actividades: idiomas, deportes, otras artes… Pero, poco a poco, la enseñanza del conservatorio fue tan exigente que tuve que renunciar a muchas de mis pasiones para dedicarme en exclusiva a la flauta.
Me fui a Zaragoza para estudiar flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Estando allí, reflexioné sobre la enseñanza convencional y sobre quién quería ser yo como profesora.
Mi labor consiste en, a través de la música, ayudar a desarrollar en el alumnado la sensibilidad artística, la creatividad y la inteligencia emocional y corporal. Mediante este tipo de enseñanza totalmente personalizada, pretendo crear las condiciones para que el alumno descubra su propia realidad. Lo que más me llena como profesora es ver la evolución en las alumnas y alumnos. También la relación que se crea entre "maestro y aprendiz", procurando que el alumnado se empodere, para tomar sus propias decisiones con actitud estóica y pensamiento crítico.
En el año 2015, empecé a educar a nivel profesional, como profesora de flauta, piano y materias teóricas en la Escuela de Música Plaza Mozart en Zaragoza hasta el año 2022. También, desde el año 2017 fui profesora titular de flauta, lenguaje musical y armonía en la Escuela de Música Municipal de Utebo. He trabajado en otras escuelas como "Orquesta Escuela" en Zaragoza en 2017, en la escuela de la banda de la "Agrupación Musical Sta. Cecilia" en Mallén, Zaragoza en 2019 y 2020, en la banda de Calatayud, Zaragoza en 2022.
En 2022 inicié mi viaje de retorno a Galicia con ganas de volver a compartir mi día a día con mis seres queridos y seguir formándome. Continúo los estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música de A Coruña, donde actualmente curso 4° de Grado Profesional y realicé el Máster de Profesorado en la Universidad de A Coruña. También he comenzado a trabajar en nuevos lugares como la Escuela de Música Municipal de Oleiros, en la Escuela de la Banda de Música Cultural y Recreativa de As Pontes y en la Escuela y Conservat
Contacta sin compromiso
Silvia

Silvia

(12)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesora estrella

    Silvia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Profesora voluntaria
Silvia es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Silvia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Silvia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros