Compartir anuncio

Clases de Piano

en Santiago De Compostela (A Coruña)

Clases de piano ¡Todos los niveles! Más de 10 años de experiencia

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Pianista y pedagogo residente en Santiago de Compostela. Licenciado en el Conservatorio Superior de Salamanca, en los años porsteriores perfeccioné mis conocimientos pianísticos y pedagógicos en el Royal College of Music (Máster in Piano Performance-) y durante el Doctorado en la Franz Liszt Academy of music de Budapest (2014-actualidad).

Soy un profesor con una gran vocación pedagógica con más de 10 años de experiencia. La piedra angular de mi metodología, y el objetivo último de mis clases, es mostrar al alumno lo maravillosa que es la música con dinamismo, conocimientos y buen hacer. En mi opinión, conseguir que el amor y la pasión por la música despierten dentro del alumno es el principal cometido de un buen profesor.

Desde mis primeros años he adaptado mi metodología a las necesidades y nivel del alumno, con mucha flexibilidad y utilizando durante las clases dinámicas de trabajo amenas y efectivas. Siempre adaptado al nivel, los gustos y las necesidades del alumno, trato de trabajar a través de piezas y obras de muy diferentes estilos. Mi objetivo es que, a través de la música, el alumno descubra paulatinamente su pasión por ella, alcanzando el máximo de sus capacidades a la vez que profundiza en la técnica y en la interpretación.

Durante los últimos ocho años (dos intensos años en Londres cursando mi Máster en Interpretación pianística y otros 6 años en Budapest realizando el Doctorado) he desarrollado mi vocación pedagógica con pasión, alcanzando experiencia y muy buenos resultados, llevando así a mis alumnos a alcanzar sus objetivos satisfactoriamente, tanto en acceso a Grado Profesional como Grado Superior.
Contacta sin compromiso
Javier

Javier

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Javier
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Javier
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros