Natalia
Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Ferrol, Fene, Mugardos, Narón (A Coruña)

Profesora particular para niños de primaria y 1ª ESO. Altos conocimientos de ingles

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Soy una profesional apasionada por la educación y con una sólida formación en educación primaria. Mi experiencia y habilidades me convierten en una candidata ideal para impartir clases a niños de primaria y primeros cursos de la ESO.

Como educadora, poseo una excelente habilidad de comunicación, lo que me permite establecer una conexión efectiva con mis estudiantes, comprender sus necesidades y adaptar mi enfoque pedagógico para garantizar su comprensión y éxito académico. Además, tengo una gran constancia y dedicación en mi trabajo, lo que me permite mantener un ambiente de aula positivo y motivador.

Una de mis fortalezas es mi habilidad para el trato con los niños. Creo en un enfoque inclusivo y respetuoso, fomentando la participación activa, el respeto mutuo y la valoración de la diversidad en el aula. Mi empatía y paciencia me permiten abordar las necesidades individuales de mis estudiantes y adaptar mi enfoque pedagógico en consecuencia.

Además, poseo un amplio conocimiento en todas las materias de educación primaria, lo que me permite brindar una educación integral y completa a mis estudiantes. También cuento con un alto nivel de inglés, lo que me permite impartir clases a niños de la ESO con confianza y fluidez en dicho idioma.

Estoy comprometida con el aprendizaje continuo y la mejora constante de mis habilidades pedagógicas. Siempre busco oportunidades para actualizar mis conocimientos y metodologías educativas, para asegurarme de brindar una educación de calidad y ayudar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

En resumen, como educadora de primaria con experiencia, habilidades de comunicación, constancia, empatía, y alto nivel de inglés, estoy entusiasmada por ofrecer mi experiencia y conocimientos para contribuir al éxito educativo de los niños en su etapa escolar inicial y en los primeros cursos de la ESO.
Contacta sin compromiso
Natalia

Natalia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Natalia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros