Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Lorena, tengo 23 años y soy graduada en Educación Primaria, además de contar con un Máster en Atención a la Diversidad. Desde hace varios años trabajo y tengo experiencia con niños y niñas de diferentes edades, tanto en el ámbito educativo como en actividades de apoyo y acompañamiento.
Me encanta trabajar con niños y disfruto especialmente ayudándoles a aprender, mejorar y ganar confianza en sus propias capacidades. Considero fundamental adaptar las clases a las necesidades y al ritmo de cada alumno, buscando que el aprendizaje sea dinámico, cercano y, sobre todo, que el niño o niña se sienta cómodo y motivado.
Actualmente también trabajo en un comedor escolar, por lo que continúo adquiriendo experiencia en el trato y acompañamiento de niños en su día a día. Además, cuento con formación relacionada con la educación y la atención a la diversidad, experiencia dando clases particulares, vehículo propio y nivel de inglés.
Si buscas una persona responsable, paciente, cercana y con verdadera vocación educativa, estaré encantada de ayudarte con las clases y de acompañar a tu hijo/a en su aprendizaje.