Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en A Coruña Ciudad, Arteixo, Culleredo, Oleiros,... (A Coruña)

Talleres de ESCRITURA CREATIVA/CREACIÓN TEXTUAL/Estudios de GÉNERO ONLINE Y PRESENCIALES

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Desde el año 2010, imparto talleres de Escritura Creativa o Creación textual. Cuento con experiencia docente de muchos años en Educación Primaria, Secundaria, Universitaria, en la Prisión catalana de 4 Camins, y en varias Empresas privadas. Soy antropóloga social y agente de igualdad, con Postgrado en Humanidades y Sociedad en el siglo XXI. También finalicé un Máster en Estudios de Género y me doctoré en la UPV/EHU en ESTUDIOS FEMINISTAS Y DE GÉNERO. Por otra parte, completé un segundo programa/curso de doctorado en Educación, Género e IGUALDAD en la USC (sin lectura de tesis).

He impartido clases y/o talleres en destinos tan diversos como Cataluña, Uruguay, China, Hungría, Dinamarca e Islandia. También fui parcialmente becada en varias Residencias artísticas donde pude culminar varias obras. En la actualidad resido en Galicia, pero llevo varios años impartiendo clases por ZOOM o GOOGLE MEET. También dispongo de un espacio presencial en el mítico O CIRCO DE ARTESÁNS de A Coruña. Los talleres son totalmente adaptados a necesidades específicas, y pueden ser online o presenciales. A la fecha he publicado tres ensayos, dos antologías poéticas y relatos en antologías colectivas. He quedado finalista en el II Premio de relato corto Manuel Sánchez-Sevilla (La Carlota, 2020). Colaboro con distintos medios científicos y de divulgación, y he coordinado y traducido publicaciones. También mantengo un blog literario/cultural.

Escribir es mi primera pasión, luego leer, y en tercer lugar acompañar a otras personas en estos y otros grandes viajes que la vida nos ofrece. Quedo a disposición para cualquier consulta.
Contacta sin compromiso
Rosanna

Rosanna

(9)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Rosanna tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Rosanna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rosanna
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros