Alberto
Compartir anuncio
Alberto

Clases de Informática

en Santiago De Compostela (A Coruña)

Tengo la titulación de DAM y DAW asi como un curso de Desarrollo en videojuegos y realidad virtual

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

En su día impartí clases sin experiencia a algún chico sobre lo que estaba estudiando algo mas adelante por culpa de mis propios estudios tuve que dejarlo. Tengo conocimientos en varios lenguajes de programación como PHP, Java, JavaScript , C# y otros.
Lo primero que tengo que ver es el nivel de los alumnos para poder estructurar las clases, planificar las clases con antelación. Dividir los temas en sesiones y asegurarme de que cada sesión tenga un propósito claro. Esto ayuda a mantener un enfoque y a hacer el aprendizaje más efectivo.
Considera la posibilidad de trabajar en proyectos prácticos. La práctica activa es clave en programación. Puedes colaborar en la creación de pequeños proyectos que aborden conceptos específicos, que se hayan enseñado en las clases.
Pero antes de nada necesito saber, en los objetivos que tenemos para las clases. ¿Ayudar a alguien con proyectos específicos, reforzar conceptos clave, o preparar a alguien para algo mas grande?
Quiero establecer horarios regulares para las clases. La consistencia es clave para el aprendizaje efectivo. Si es posible, debo también intentar adaptarme al horario de mis alumnos.
El objetivo es animar al estudiante a ser independiente. Ayúdale a desarrollar habilidades de resolución de problemas y a buscar información por sí mismo, que sea capaz de aprender y trabajar sin problemas, sin depender de un tercero.
Mis mayores motivaciones son conseguir un trabajo estable, con sueldo fijo, donde la programación sea la base de ese trabajo, porque es lo que mas me gusta hacer.
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Informática en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros