Soy estudiante del Conservatorio Superior de Jazz en la Escuela de Música Creativa de Madrid donde me estoy especializando en Interpretación Vocal (canto). Llevo cantando desde los 4 años y hace 2 que doy clases de canto en una academia de música, tengo una relación excelente con mis alumnos y aprendo de ellos al igual que ellos de mí.
Daremos clases en las que aprenderemos el funcionamiento de nuestra voz. Aprenderemos las zonas de apoyo y resonancia y potenciaremos nuestro estilo personal adquiriendo técnica y trabajando nuestra higiene vocal. Cantaremos diversos estilos tales como pop, rock, bossa, jazz, etc.
También puedo enseñarte a tocar el piano ya que tengo 5 años de experiencia en técnica pianística de los cuales 2 han sido más orientados al Jazz en el Conservatorio Superior.
Si te apetece desarrollarte como cantante y/o músico ¡no dudes en contactarme!
Ofrece clases particulares a
-
Niños, adolescentes, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Ada Ribeiro Reguilón
- En el domicilio del profesor
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)