Adrián Ruiz

Opiniones de Adrián Ruiz

Adrián Ruiz

4,9

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Helena

El un profesor excelente,cuando empecé las clases con él tenía conocimientos muy básicos e incompletos ,Adrián se ha ido encargando poco a poco de afianzar esos conocimientos desde lo mas básico hasta cosas mas complejas que nunca creí llegar a saber usar. Las vías por las que me imparte las clases son el Google meet y una pizarra online donde queda registrado y guardado en forma de apuntes todo lo visto en clase. No se rinde hasta que tengas totalmente claro todo lo que explica y luego manda ejercicios para poner en práctica todo lo dado durante las clases. Estoy muy contenta con haberlo descubierto, además en un momento en el que ya daba por perdida la carrera, fue como mi pequeña esperanza. Sinceramente, lo recomiendo mucho.

Enrique

Un profe cercano y que se nota que sabe mucho de programación, llevamos pocas clases y ya me ha ayudado bastante, 100% recomendado!

Idaira

Enseña utilizando diversos medios bastante didácticos además de que tiene un genial trato. Muy recomendable :)

Jesús David

Adrián es un gran profesor, he entendido todos los conceptos que hemos dado y las prácticas de clase a la perfección. Desde el nivel más bajo vamos poco a poco. Lo recomiendo.

Jorge Hernández Toledo

Honestamente, las clases son muy entretenidas y realmente aprendes. Es muy amable e intenta pillar siempre al alumno para que no se despiste. En cuanto se coge confianza, las clases son aún más entretenidas.

José Luis

La experiencia que llevo por el momento con las clases de Adrián está bastante bien. En mi caso con la programación en C++ y otra asignatura, se adapta a tu ritmo de aprendizaje y sientes que con cada clase que pasa aprendes cosas nuevas y las entiendes.

Jorge

Grata experiencia, muy contento con los resultados y la atención. Una persona cualificada y agradable, con las capacidades para ayudarte a entender desde lo más básico en la programación.

Romen

Muy profesional, desde el primer momento se centró en ayudarme de una manera clara, sencilla y dinámica con todas las dudas que tenía con la asignatura

Ivo

En un intervalo relativamente corto de tiempo, me ayudó a afianzar conceptos complejos de manera fácil y precisa. Muy educado y amistoso sin perder profesionalidad.

Juan

Buen aprendizaje, se pudo adaptar dentro de las medidas a un corto periodo de tiempo para las clases.

Raúl

Me ha parecido el profesor ideal para clases de programación en C a alumnos de Nautica. Amable y educado ante todo tipo de circustancias.

Patricia

Creo que he aprendido más en una clase con Adrián que en dos meses en la universidad. Por muy tedioso o difícil que pueda ser aprender a programar desde cero, Adrián hace las clases muy dinámicas y divertidas. Te enseña y te guía, pero también te hace aprender a programar a programar como de verdad se aprende; programando y probando. Con Adrián no solo aprendes (y entiendes) un nuevo lenguaje, sino que disfrutas haciéndolo.

Kevin

Mi experiencia a sido bastante agradable, es un gran profesor con ganas de enseñar y motivar a sus alumnos!.

Pablo

Gracias a Adrián he podido entender como utilizar la programación orientada a objetos en c++ y me gusta mucho como son sus clases, porque empieza con cosas simples y a medida que desarrollamos más clases me solicita cosas más complejas pero igualmente divertida y bien explicadas.

Jorge

Clases súper completas y súper majo

Daniele

Gracias a Adrián mi nivel de programación en c++ ha mejorado muchísimo. Es un buen profesional, muy divertido, simpático y disponible pero también muy exigente. Recomendable 100% a todas las personas que quieran aprender a programar en c++.

Ulises

Se preocupa por el alumno y explica detalladamente el temario. Sin duda, un gran profesional.

Néstor

Un excelente profesor, explica todo muy bien.

Jacob

Muy cercano se preocupa y explica muy bien

Ian

Controla bien el temario que imparte (c++ en mi caso), y sabe explicarlo de manera clara y concisa, especialmente niveles bajos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Adrián Ruiz

Adrián Ruiz
22 Años·Profesor con 1 año de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Adrián Ruiz
Adrián Ruiz (26) Clases online
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros