Hola soy una joven que está por terminar el segundo curso de bachillerato, tengo la ESO, llevo dando clases particulares a conocidos desde que acabé 4 de la ESO y obtienen buenos resultados, suelo enseñar fomentando la imaginación ya que así aprenden mejor porque si lo imaginan es más fácil de recordar.
Hola soy una joven que está por terminar el segundo curso de bachillerato, tengo la ESO, llevo dando clases particulares a conocidos desde que acabé 4 de la ESO y obtienen buenos resultados, suelo enseñar fomentando la imaginación ya que así aprenden mejor porque si lo imaginan es más fácil de recordar.