Perfil de África

user photo
África
35/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

¡Hola! Soy África, psicóloga especializada en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos.

A lo largo de mi formación y experiencia me he especializado en el ámbito profesional y laboral, y actualmente continúo ampliando mi formación cursando el Máster en Psicología General Sanitaria y un Experto Universitario en Igualdad y Género.

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu desa...
¡Hola! Soy África, psicóloga especializada en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos.

A lo largo de mi formación y experiencia me he especializado en el ámbito profesional y laboral, y actualmente continúo ampliando mi formación cursando el Máster en Psicología General Sanitaria y un Experto Universitario en Igualdad y Género.

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu desarrollo profesional y afrontar con mayor claridad y confianza diferentes situaciones relacionadas con tu carrera y tu vida laboral.

¿En qué puedo ayudarte?

• Orientación y desarrollo profesional.
• Definición de objetivos profesionales y planificación de carrera.
• Mejora y revisión del CV para adaptarlo a cada oportunidad laboral.
• Preparación y optimización de perfiles en LinkedIn y otras plataformas de búsqueda de empleo.
• Estrategias para la búsqueda activa de empleo.
• Identificación y puesta en valor de tus competencias y fortalezas profesionales.
• Orientación ante cambios, dudas o bloqueos relacionados con tu trayectoria profesional.
• Bienestar laboral y herramientas para afrontar situaciones de estrés relacionadas con el trabajo.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones son individuales y totalmente personalizadas. En la primera sesión conoceremos tu situación, tus objetivos y aquello que quieres conseguir. A partir de ahí, iremos trabajando de forma práctica sobre las necesidades que tengas en cada momento.

No se trata de darte una fórmula general, sino de ayudarte a entender dónde estás, definir hacia dónde quieres ir y construir un plan realista para conseguirlo.

Podemos trabajar con tu CV, perfiles profesionales, ofertas de empleo, objetivos laborales o cualquier otra herramienta que sea útil para tu situación. Mi enfoque combina la perspectiva de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones con herramientas prácticas de orientación y desarrollo profesional.

Si estás en un momento de cambio, quieres mejorar tus oportunidades laborales o simplemente necesitas ordenar tus ideas y dar el siguiente paso profesional, estaré encantada de acompañarte.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Orientación Profesional Psicóloga laboral | Orientación profesional, CV, LinkedIn y bienestar laboral Barcelona Ciudad
Clase Online
35€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda