Perfil de Aimar Alonso Molina

user photo
Aimar
12 €/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

¡Hola! Soy estudiante del Grado en Matemáticas y me encanta ayudar a otros alumnos a entender las matemáticas de una forma mucho más sencilla y práctica.

Obtuve el Bachillerato con Matrícula de Honor y una calificación superior a 13 en la PAU, y actualmente estoy cursando el Grado en Matemáticas. Durante mi primer año de carrera he conseguido una media aproximada de 8, lo que me ha permitido pro...
¡Hola! Soy estudiante del Grado en Matemáticas y me encanta ayudar a otros alumnos a entender las matemáticas de una forma mucho más sencilla y práctica.

Obtuve el Bachillerato con Matrícula de Honor y una calificación superior a 13 en la PAU, y actualmente estoy cursando el Grado en Matemáticas. Durante mi primer año de carrera he conseguido una media aproximada de 8, lo que me ha permitido profundizar mucho más en conceptos matemáticos y desarrollar una forma de razonar que puedo trasladar a mis clases.

Mi objetivo como profesor no es simplemente hacer los ejercicios con el alumno, sino conseguir que entienda realmente lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. Creo que muchas veces las matemáticas parecen difíciles porque se explican de una manera demasiado rápida o poco adaptada a cada persona. Por eso, intento adaptar las clases al nivel y a las necesidades de cada alumno.

Normalmente, empezamos repasando brevemente la teoría necesaria y después pasamos a ejercicios, comenzando por los más sencillos y aumentando progresivamente la dificultad. Si hay algún concepto que no está claro, nos detenemos en él y lo explicamos desde otra perspectiva hasta que quede entendido. También puedo ayudar con deberes, preparación de exámenes, recuperación de asignaturas, resolución de ejercicios y refuerzo de contenidos.

En el caso de alumnos de Bachillerato, puedo trabajar especialmente de cara a los exámenes y a la PAU/EBAU, practicando ejercicios similares a los que pueden encontrarse en los exámenes y enseñando estrategias para resolverlos de forma ordenada y eficiente.

Me considero una persona paciente, cercana y comprometida con que el alumno mejore. No pasa nada por no entender algo a la primera: mi intención es crear un ambiente en el que el alumno pueda preguntar todas las veces que necesite y avanzar a su ritmo.

Si buscas a alguien que conozca las matemáticas desde dentro y que, además de enseñar procedimientos, quiera que realmente las entiendas, ¡estaré encantado de ayudarte!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Nivel de las clases

PrimariaESOBachilleratoUniversitarios

Idiomas que hablo

Español
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda