Llevo varios meses dando clases con ella y la experiencia ha sido muy buena. Explica con paciencia y adapta las clases al nivel de cada alumno. En mi caso, empecé con conocimientos básicos y he notado bastante progreso tanto en lectura musical como en técnica. Además, hace las clases amenas y combina ejercicios con canciones que motivan a seguir practicando. También es puntual y flexible cuando surge algún cambio de horario. Sin duda, es una profesora que transmite pasión por la música y consigue que aprender piano sea una experiencia muy agradable.
Ver más
Ver menos