¡Hola! Soy una persona responsable, paciente y cercana, y mi vocación son los niños. Me gusta ayudarles a aprender de una forma sencilla, amena y adaptada a sus necesidades. Siempre intento que se sientan cómodos y tengan confianza para preguntar cualquier duda.
He dado clases particulares anteriormente a 2-3 niños, ayudándoles con los deberes, repasando las materias que más les costaban y prepa...
¡Hola! Soy una persona responsable, paciente y cercana, y mi vocación son los niños. Me gusta ayudarles a aprender de una forma sencilla, amena y adaptada a sus necesidades. Siempre intento que se sientan cómodos y tengan confianza para preguntar cualquier duda.
He dado clases particulares anteriormente a 2-3 niños, ayudándoles con los deberes, repasando las materias que más les costaban y preparando exámenes. Aunque mi experiencia todavía no es muy amplia, me gusta implicarme en cada clase y poner todo de mi parte para que el alumno pueda mejorar y sentirse más seguro con sus estudios.
Uno de mis puntos fuertes es la paciencia. Sé que cada niño tiene un ritmo diferente, por lo que intento adaptarme a él y explicar las cosas de distintas maneras hasta encontrar la que mejor funcione. También me gusta hacer que las clases sean entretenidas y evitar que estudiar se convierta en algo aburrido o pesado.
Puedo ayudar especialmente con Lengua y, en algunos casos, también con Ciencias Sociales y Ciencias Naturales en Primaria. Puedo ayudar con los deberes, reforzar contenidos, resolver dudas y preparar exámenes.
Mi objetivo es que los niños entiendan lo que estudian, ganen confianza y poco a poco sean más independientes. Me considero responsable, organizada y comprometida, y tengo muchas ganas de seguir adquiriendo experiencia y ayudando a cada alumno.
Ver más
Ver menos