Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Vitoria-Gasteiz (Araba)

Graduada en Educación Infantil para dar clases particulares

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Soy Helena, tengo 27 años y tengo el título de Grado en Educación Infantil por la Universidad de Jaén. Actualmente estoy estudiando el máster "Tratamiento educativo de la Diversidad" en la UNED. En cuanto a idiomas tengo el C1 de euskera y el B1 de inglés.
Durante los dos cursos anteriores, por una parte, he tratado con alumnado (8-11 años) de Educación Primaria con el que me he centrado en la realización de deberes y preparación de exámenes, incidiendo sobre todo en las materias de matemáticas, inglés y euskera. Por otra parte, he impartido clases a dos adultos, las cuales han ido desde la preparación de las mismas de manera individualizada, hasta las propias clases tanto presenciales como online, finalmente realizando una evaluación trimestral. Uno de los alumnos necesitaba clases de euskera en todos los ámbitos, sobre todo a nivel oral. Partimos de un nivel A2, avanzando hasta día de hoy a un nivel equivalente a B1. Actualmente, está en preparación para poder realizar el examen de ese nivel. El otro precisaba de clases para preparar la prueba de acceso a Grado Superior, por lo que las tareas se han centrado en organización para el estudio y clases de inglés para preparación de examen.
También quiero destacar que durante el curso-realicé voluntariado de apoyo escolar en Berakah con niños y niñas, ayudando a su inclusión social, aprendizaje de los idiomas (español y euskera) y ofreciendo apoyo en las diferentes materias. Las edades oscilaban entre los 3 y 16 años.
Soy una persona responsable con mucha vocación hacia la educación y con ganas de seguir aprendiendo.
Busco dar clases a alumnos y alumnas desde primaria (todas las materias) hasta segundo de la ESO (sin asignaturas de ciencias). También estoy disponible para dar clases de euskera (hasta nivel C1) e inglés (hasta nivel B1) a cualquier persona, tanto preparación de exámenes como aprendizaje básico.
Contacta sin compromiso
Helena

Helena

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Helena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Araba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros