me llamo aaron sanz, tengo 22 años, soy graduado en derecho ...
Precio
Primera clase gratis
19 €/h
Suele dar clases en
Vitoria-Gasteiz
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Me llamo Aaron Sanz, tengo 22 años, soy Graduado en Derecho y actualmente curso el Master de Acceso a la Abogacía.
Descripción del anuncio
Doy clases en función de las necesidades del cliente. Mayormente en castellano, aunque también manejó el inglés y el Euskera aunque en menor medida. Apoyo al estudiante, le entiendo y me comprendo para facilitarle el aprendizaje