Compartir anuncio

Clases de Clarinete

en Vitoria-Gasteiz, Arrazua-Ubarrundia, Elburgo ... (Araba)

“Músico y clarinetista, con formación en España y Estados Unidos. Clases de clarinete y música para todos los niveles, en diferent

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy músico. Empecé a estudiar el clarinete con 5 años y soy licenciado de Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior del País Vasco "Musikene" y de Máster en la Universidad de Temple de Philadelphia en interpretación de clarinete. A su vez, he realizado un máster en la Universidad Jaume 1 de Castellón en Didáctica de la música. He trabajado en Escuelas de música, conservatorios y orquestas.

Mi metodología es libre, y para todos los niveles. Está enfocada en base a las características del alumnado, así como de sus intereses: puede ser desde la forma más común, con su parte específica de aprendizaje técnico del instrumento como de tocar canciones con cd o a dúo, etc. Tengo mucho material para trabajar para todo tipo de música.

Me considero un profesor que se comunica muy bien con los alumnos, estando constantemente preguntando feedback al alumnado con el objetivo de que el aprendizaje sea lo más ameno y eficiente posible. La motivación del alumnado es primordial.

Curriculum Vitae:
Formación
-: Graduado de Máster en Didáctica de la Música en la Universidad Jaume 1 de Castellón de la Plana.
-: Graduado de Máster en interpretación de clarinete en la “Temple University” de Philadelphia, Estados Unidos con Paul Demers como profesor.
-: Graduado de Grado Superior en interpretación de clarinete en el Conservatorio Superior del País Vasco “Musikene” con José Luis Estellés, Anthony Pay, Sergio Barranco y Henri Bok como profesores.
-: Graduado de Grado Profesional en Interpretación de clarinete en el Conservatorio Profesional “Jesús Guridi” de Vitoria-Gasteiz con Patxi Divar y Puy Asurmendi como profesores.
Experiencia Orquestal
2017: Clarinetista Principal de la Ocean City Pops Orchestra de Ocean City, New Jersey, Estados Unidos. 2017: Miembro del NOI Festival (National Ochestra Institute)
-: Miembro de la “Temple University Orchestra”
-: Miembro de la Joven Orquesta de Euskadi (EGO)
-: Miembro de la “Euskadiko Ikasleen Orkestra” (EIO)

Experiencia Docente
2018: Prácticas del Máster de Didáctica de la Música en el Conservatorio Calasancio de Castellón de la Plana como profesor asistente de clarinete.
-: Profesor Asistente del Dr. Brunner en la clase de dirección en la “Temple University”-: Profesor de clarinete en la escuela de música de “Saint Patrick’s” de San Sebastián
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pablo

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Clarinete en Araba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros