Alba Miranda

Opiniones de Alba Miranda

Alba Miranda

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Samuel

Alba me ha enseñado que nunca es tarde para aprender piano. A pesar de mi limitado conocimiento musical Alba ha facilitado mi aprendizaje para poder utilizar el piano acompañando al canto.

Jesús

Estoy muy contento con las clases de Alba, ya que estoy aprendiendo bastante bien y rápido la lectura de partituras y la armonía, tanto de música clásica y moderna. Además, es una chica simpática y me rio mucho con ella. La verdad es que se me pasa el tiempo bastante rápido en sus clases. Sin duda recomiendo a Alba como profesora de piano.

Mario Perez Diez

Encantado. Me la recomendó un amigo porque quería aprender a acompañarme en el piano mientras cantaba. Aprendí mucho sobre armonía moderna. Ahora me sale el sol no regresa de la quinta estación de carrerilla! Muy recomendable.

Alex

Mestre molt recomenable, molt propera als nens. La nostre filla rep classes de cant i de piano.

Sonia

Alba es una chica muy paciente Y cariñosa con los niños , Tiene una gran cultura musical. Mis tres hijos están encantados con ella!! Así que solo puedo decir : 100 x 100 recomendable.

Albert

Muy buen trato, paciencia y muy buen nivel de enseñanza, una grata sorpresa

Marta

Recomiendo totalmente las clases con Alba, su metodologia las hace muy amenas y las adapta perfectamente según la edad. A mi hijo y a mi nos encanta ir a clases de piano con ella.

Josep

Clases artisticas dinamicas donde prioriza la creatividad y el crecimiento personal . Es puntual y responsable.

gemma

Una professora compromesa i totalment implicada en l'aprenentatge de l'alumne. Intentant sempre buscar que el nen es motivi a seguir un bon ritme i ganes d'apendre.

Jenni

Mis conocimientos en música se basaban en los estudios básicos de solfeo y práctica de un instrumento (flauta) hasta secundaria. No volví a tomar contacto con la música a nivel teórico hasta aproximadamente 10 años más tarde, con Alba. Mi objetivo era aprender a interpretar partituras para tocar mis canciones favoritas con el teclado y, de un modo más ambicioso, aprender a componer. Alba es una profesora muy dinámica. Se adaptó a mis necesidades en todo momento: ajustando el nivel de dificultad y el tipo de teoría que valoró más oportuna para mi caso, además de otorgarme suficiente flexibilidad horaria para compaginarme las clases con el trabajo. Su paciencia, sobre todo durante las primeras clases, hizo que me sintiera cada vez más cómoda frente al teclado, aumentando mis ganas de aprender todavía más. Recomiendo a Alba como profesora y como profesional. Confío plenamente en ella y en su capacidad de transmitir sus conocimientos en música.

Montse

Alba ha impartido clases de música a nuestra hija y estamos muy contentos de su desarrollo. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno y busca constantemente su motivación para mejorar. Una buena recomendación por nuestra parte.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alba Miranda

Alba Miranda
27 Años·Profesora con 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Alba Miranda
Alba Miranda (11) Sabadell (Barcelona)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros