Graduada en Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid, con experiencia en clases particulares y buenos resultados.
Soy una persona paciente, cercana y organizada. Me gusta entender primero qué necesita cada alumno para adaptar las clases a su nivel, ritmo y objetivos. Considero que aprender un programa no consiste únicamente en conocer sus herramientas, sino en entender...
Graduada en Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid, con experiencia en clases particulares y buenos resultados.
Soy una persona paciente, cercana y organizada. Me gusta entender primero qué necesita cada alumno para adaptar las clases a su nivel, ritmo y objetivos. Considero que aprender un programa no consiste únicamente en conocer sus herramientas, sino en entender cómo utilizarlas correctamente dentro de un proyecto y conseguir un flujo de trabajo más ágil y eficiente.
Soy profesional de la visualización 3D y ofrezco clases particulares de AutoCAD, SketchUp y V-Ray, adaptadas al nivel y objetivos de cada alumno.
Te ayudo a aprender a trabajar de forma más rápida y ordenada, desde la creación y documentación del proyecto en AutoCAD, pasando por el modelado 3D en SketchUp, hasta la creación de renders fotorrealistas con V-Ray.
Las clases son prácticas y están enfocadas en que puedas aplicar lo aprendido directamente a tus propios proyectos. Podemos trabajar tanto sobre ejercicios desde cero como sobre proyectos que ya estés desarrollando, resolviendo dudas concretas y mejorando aquellos aspectos en los que tengas más dificultades.
¿Qué podemos trabajar?
AutoCAD: dibujo técnico, elaboración de planos, organización de capas, bloques, acotación y presentación.
SketchUp: modelado 3D, herramientas, organización del modelo, materiales y optimización del flujo de trabajo.
V-Ray: configuración de cámaras, iluminación, materiales, ajustes de render y creación de imágenes fotorrealistas.
Flujo de trabajo completo: desde los planos y el modelado hasta la preparación y producción del render final.
Las clases están pensadas tanto para estudiantes de arquitectura y diseño como para personas que quieran mejorar sus conocimientos y adquirir mayor autonomía utilizando estos programas.
Mi objetivo es que termines cada clase entendiendo no solo qué hacer, sino también por qué hacerlo y cómo aplicarlo en futuros proyectos.
Clases adaptadas a tu nivel y a lo que realmente necesitas aprender.
Ver más
Ver menos