Me llamo Alba y tengo 19 años. Soy una persona alegre, trabajadora, positiva y empática con ganas de aprender. Soy apasionada de los deportes, los niños y animales. Tengo experiencia previa en la enseñanza de baloncesto tanto en un colegio como en un club deportivo de San Sebastián. He trabajado con niños y niñas de entre 6 y 14 años y me encantan. Tengo mucha paciencia y me encanta impartir con...
Me llamo Alba y tengo 19 años. Soy una persona alegre, trabajadora, positiva y empática con ganas de aprender. Soy apasionada de los deportes, los niños y animales. Tengo experiencia previa en la enseñanza de baloncesto tanto en un colegio como en un club deportivo de San Sebastián. He trabajado con niños y niñas de entre 6 y 14 años y me encantan. Tengo mucha paciencia y me encanta impartir conocimientos desde un angulo mas divertido y entretenido para los niños y que de esta manera se diviertan aprendiendo.