Joana
Compartir anuncio
Joana

Clases de Francés

en Casas-Ibáñez (Albacete)

Doy clases de francés para todo tipo de público: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, clases adaptadas para personas adultas

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Buenos días:

Les he mandado mi candidatura porque creo que mi perfil les puede interesar y adaptarse al tipo de candidato/a que buscáis.

En efecto, soy nativa de Bélgica, binacional (francesa y española), titular de un Máster et de una Licenciatura en Estudios Románicos obtenidos en Francia (cuya especialidad es la traducción del castellano al francés y viceversa) y tengo una amplia experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera.

He dado clases tanto a niños/as, adolescentes como a personas adultas, así como clases de español para extranjeros. Estos últimos tres años he estado trabajado en distintos centros bilingües de Madrid que colaboraban con los niños/as del "Lycée Français de Madrid".

En la actualidad, trabajo en un pueblo de Albacete dos horas diarias con personas adultas con discapacidad intelectual animando talleres culturales y artísticos, a la vez que doy clases online de francés.

Soy una persona empática, sensible, imaginativa, seria y trabajadora. Elaboro el contenido de mis clases según las necesidades y gustos de mis alumnos/as.

Dicho esto, si lo deseáis, podríamos concertar una entrevista online (por Skype: etvoilaletravail...) para que sepáis más acerca de mí. Ello también os permitiría comprobar mi nivel y constatar que soy verdaderamente bilingüe y que manejo sin problema la lengua oral y escrita de ambos idiomas.

Sin más nada, quedo a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales y ¡felices fiestas!

Joana
Contacta sin compromiso
Joana

Joana

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Albacete que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros