Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Albacete Capital, San Vicente Del Raspeig (Albacete)

Traductora y profesora con C2 oficial

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h

Experiencia en clases particulares y Máster de Profesorado en ESO y Bachillerato, imparto clases para diversas edades y niveles. Soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés, por lo que también trabajo como traductora e intérprete.

Dispongo del certificado C1 de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas y he residido en Mánchester, donde realicé una estancia universitaria en la Manchester Metropolitan University, con cursos específicos en lengua inglesa (C2) y traducción. Por otro lado, he trabajado durante cuatro años en campamentos de inmersión lingüística de inglés con niños y jóvenes desde 10 a 16 años.

-ESO y Bachillerato: cuento con amplia experiencia en docencia para estos niveles, ya que también he realizado un periodo de prácticas en un instituto, por lo que conozco los contenidos y competencias de la asignatura.

-Titulaciones oficiales: B1, B2 Cambridge, Trinity, Aptis. Experiencia preparando para estas titulaciones, para lo cual empleo libros y materiales específicos orientados al formato de examen.

-Universidad : experiencia preparando exámenes para magisterio de primaria e infantil e impartiendo refuerzo en las asignaturas de inglés de este grado.

-EVAU: Imparto clases de inglés de refuerzo y preparación de EVAU, cuento con una gran cantidad de materiales orientados al examen, así como de modelos para preparar la parte de writing. (rephrasing, corrección de writings, comprensión escrita, fonética y técnicas para realizar el examen con mayor facilidad).

En todo momento adapto cada clase a las necesidades del alumno, ya sea mediante gramática, conversación, writing, comprensión lectora, listening o práctica de ejercicios para poder adquirir los contenidos aprendidos.

Trabajo con los materiales que ya posee el alumno (si se trata de clases de refuerzo) y también proporciono una gran de materiales didácticos y prácticos para apoyar todo el contenido ya visto y ponerlo en práctica mediante ejercicios. Puedo dar clases ONLINE.

No dudes en contactarme si necesitas más información.

Looking forward to meeting you!
Contacta sin compromiso
Eva

Eva

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Ubicación aproximada de las clases de
Disponibilidad horaria de Eva
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eva
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Albacete que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Albacete
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros