Descripción del anuncio
Estudio Magisterio porque me gusta enseñar y trabajar con niños o adolescentes. En cuanto a mi experiencia, estuve como profesor de prácticas en un colegio durante 4 meses obteniendo una calificación de 10/10. Cuando doy clases me gusta usar diferentes metodologías según el alumno y diseñar un plan adaptado a sus necesidades.