Perfil de Alberto Cárdenas Palomo

user photo
Alberto
10/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Soy Alberto, estudiante de último año de informática en Málaga, y me encanta ayudar a niños y jóvenes a entender las asignaturas que más se les resisten.

Tengo mucha paciencia y sé perfectamente lo frustrante que puede ser no entender algo en clase. Por eso adapto cada explicación al nivel y ritmo de cada alumno, sin prisas y sin agobios. Nunca doy nada por sabido: si hay que explicar algo desde...
Soy Alberto, estudiante de último año de informática en Málaga, y me encanta ayudar a niños y jóvenes a entender las asignaturas que más se les resisten.

Tengo mucha paciencia y sé perfectamente lo frustrante que puede ser no entender algo en clase. Por eso adapto cada explicación al nivel y ritmo de cada alumno, sin prisas y sin agobios. Nunca doy nada por sabido: si hay que explicar algo desde cero, lo hacemos desde cero.

Mi método es sencillo: explico con ejemplos del día a día, resolvemos ejercicios juntos paso a paso y me aseguro de que el alumno lo ha entendido de verdad antes de pasar a lo siguiente. Nada de memorizar sin entender.

Puedo ayudar con Matemáticas desde Primaria hasta 4º de la ESO, Tecnología e Informática, y otras asignaturas de ciencias. También ayudo con los deberes del día a día si el alumno necesita un apoyo constante.

Si tu hijo o hija necesita refuerzo escolar con alguien cercano, joven y con ganas de enseñar, estaré encantado de ayudarle.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de ESO Me defino como una persona que le apasiona enseñar a los demás para que aprendan y ayudar a quien lo necesite y aconsejarlo. Málaga (Ciudad), Málaga (Ciudad), Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Totalán
Clase Presencial
9€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda