De temperamento  dinámico, creativo y con una gran disposición para trabajar en equipo, me permito escribirle para hacerle partícipe de mi profunda motivación para impartir clases  como profesor de inglés y francés. Mi intención es la de ayudar a los alumnos a que comprendan que las lenguas no son ni algo impuesto ni una repetición sistemática de ejercicios de pronunciación o de gramática, si...
            De temperamento  dinámico, creativo y con una gran disposición para trabajar en equipo, me permito escribirle para hacerle partícipe de mi profunda motivación para impartir clases  como profesor de inglés y francés. Mi intención es la de ayudar a los alumnos a que comprendan que las lenguas no son ni algo impuesto ni una repetición sistemática de ejercicios de pronunciación o de gramática, sino un medio de cultivarse y una apertura al mundo que les pueda animar a viajar y a compartir su propia cultura con los demás, así como un medio de desenvolverse en su trabajo.
        Desde mi infancia, he viajado mucho por  los continentes europeo y Americano; gracias a éstas experiencias, me dí cuenta de la importancia de las lenguas en la comunicación. Una lengua implica también un conocimiento cultural en la medida en que, cuando se estudian el  Inglés, Francés o español, debemos conocer al mismo tiempo  la geografia, la historia, la literatura, las costumbres de ésos países para comprender mejor sus particularidades y sus diferencias. Considero que el hecho de enseñar no es sólo transmitir, sino también aprender de lo alumnos para que los unos como los otros, profesor y alumnos, se enriquezcan mutuamente.
 
        Es por tanto que, después de licenciarme en Filología Inglesa y Francesa y hacer el CAP, tomé la decisión de dar clases de voluntariado de español y de alfabetización a inmigrantes en la Cruz Roja Española y de inglés en un orfanato. Asimismo, impartí clases de español en el "Lycée Le Likès" en Francia, realicé  prácticas docentes  de español y francés en "Lordswood Girls School" del Reino Unido, enseñé inglés en empresas como ALSA, Arcelor Mittal, Autoridad Portuaria de Gijón, Bayer, Coca-Cola, Fertiberia, Ferpi, Thyssen y en el Colegio Laviada de Gijón. En estos momentos imparto clases de inglés  en la Fábrica de Cementos de Tudela-Veguín, en la Universidad de Oviedo a través del programa PUMUO además de  clases de francés de nivel inicial y preparación del B1 en la Academia Planet Idiomas. 
 
 Habiendo recibido ya una formación en inglés y francés, me siento capacitado para realizar mi labor de profesor en esas lenguas. Quedo a su entera disposición para facilitarles más información para posteriores ofertas. A la espera de un respuesta de vuestra parte, reciban mis más cordiales saludos.
 
        Ver más
        Ver menos