Alberto Serrano

Opiniones de Alberto Serrano

Alberto Serrano

4,9

9100

52 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Bernabé

Alberto me ha ayudado a retomar el aprendizaje de la guitarra de una forma práctica pero sin dejar de lado la parte teorica, y a mi me está funcionando. Las clases son provechosas y el trabajo a hacer en casa interesante y divertido.

Desi

Profesional como la copa de un pino. He pasado por algunos profesores antes y me alegro de haber conocido a Alberto, necesitaba ayuda para entender y progresar con la guitarra y sin duda lo está consiguiendo . 100% recomendable.

Julian

Muy contento con las clases de Alberto. Gran profesional con una metodología balanceada de teoría y práctica con material didáctico de diversos estilos.

Lu

Alberto se adapta al nivel del alumno y a los gustos musicales. Mezcla teoría y práctica de una manera que se hace muy entretenida. Totalmente recomendable. Yo estoy empezando de cero sin conocimientos musicales previos y me está sirviendo de mucho.

Iván

Creo que he encontrado una gran profesor de guitarra. Combina perfectamente la parte teórica con la práctica dominando ambas. Hace que las clases sean muy amenas y cercanas. Totalmente recomendable

Salva

Gran profesor. Se nota la experiencia con la docencia y con la música. Las clases se hacen muy amenas. Lo recomiendo encarecidamente si quieres aprender a tocar la guitarra

Alfredo

Muy contento con sus clases online. Lo recomiendo!!

Jaime

Gran profesor, gran profesional y gran persona, te explica todo muy bien y tiene paciencia, yo estoy empezando a ver la guitarra de otra manera distinta a como la había trabajado y me motiva mucho más que antes.

Antonio Martinez

Super didáctico y directo, se adapta perfectamente al conocimiento del alumno, en mi caso yo no sabia dar una nota y en dos clases ya toco alguna canción jeje

Rayco

Clases con una metodología muy práctica y bien organizadas. El trabajo que te deja para ir haciendo entre clase y clase hará que no te sientas estancado en ningún momento. Muy buen equilibrio entre práctica y teoría. Lo mejor es que la mayor parte de los ejercicios de técnica no los basa en ejercicios mecánicos, sino con ejemplos en canciones que vas a ir tocando.

Javier

Muy amable. Da material muy bueno y resuelve todas las dudas. Si es tan bueno online no me quiero imaginar en persona!

David

Es muy paciente e instructivo. Llevo poco tiempo con él pero me siento más seguro al leer y tratar de sacar canciones. Recomendado :)

Tere

Llevo pocas clases con Alberto de bajo pero tengo que decir que imparte muy bien las clases y las hace bastante llevaderas, adaptándose a las necesidades del alumno. Conoce en profundidad la teoría y proporciona recursos que ayudan en la mejora del instrumento, con técnica y otros ejercicios combinados.

Pepe A.

Alberto es un profesor sistemático y organizado.Te facilita material necesario. Tiene claro lo que necesitas hacer para mejorar. Muy formal y amigable. Totalmente recomendable.

Natxo BM

Profesor con experiencia en guitarra eléctrica que es lo que a mi me interesa. Y o se queda en la teoría (que la domina) sino que tb domina la práctica y además la transmite. Muy didáctico, maneja perfectamente loa medios para el aprendizaje online. Yo buscaba algo online (más allá del confinamiemto), estoy en Madrid, Alberto en Alicante, y creo que he acertado de lleno. Ahora a hacerle caso, y a trabajar para conseguir resultados... totalmente recomendable.

Luis

Gran profesor, paciente, dedicado y con nivel.

Jesús

La experiencia con Alberto está siendo buena, aunque solo llevo una clase tiene buena predisposición y conocimientos, de momento todo bien!!

Antonio

Pues solamente puedo tener buenas palabras para Alberto. Tuvimos un pequeño problema para empezar las clases online y pacientemente me guió hasta que pudimos disfrutar de la clase. Luego, con igual paciencia, pasó a explicarme el contenido de la clase, facilitándome posteriormente el material que habíamos visto. Sin duda un gran prefesor y una gran persona. Si te estás planteando dar clases, no puedes hacer una mejor elección que Alberto.

Pedro

Muy buen profesor y clases muy dinamicas combinadas muy bien la teoria con la practica.

Pascual

Alberto es un grandísimo profesor, da las clases de forma amena y hace que aprender a tocar la guitarra sea divertido. Su método didáctico, en el que combina práctica y teoría de forma dinámica, hace que se aprovechen las clases al 100%, haciendo tangibles los progresos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alberto Serrano

Alberto Serrano
42 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Alberto colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Alberto Serrano
Alberto Serrano (52) Villena (Alicante)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros