¡Hola! Soy Alejandra y me encantaría ayudarte a aprender, mejorar tus resultados y, sobre todo, ganar confianza en tus propias capacidades.
Soy graduada en Historia y en Magisterio de Educación Primaria, cuento con un máster en Formación del Profesorado y tengo el nivel C1 de inglés.
Llevo dando clases particulares desde que era estudiante, lo que me ha permitido trabajar con alumnos de diferen...
¡Hola! Soy Alejandra y me encantaría ayudarte a aprender, mejorar tus resultados y, sobre todo, ganar confianza en tus propias capacidades.
Soy graduada en Historia y en Magisterio de Educación Primaria, cuento con un máster en Formación del Profesorado y tengo el nivel C1 de inglés.
Llevo dando clases particulares desde que era estudiante, lo que me ha permitido trabajar con alumnos de diferentes edades y niveles, conocer distintas metodologías y descubrir que cada persona tiene su propia forma de aprender. Por eso, mis clases estarán totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades.
Me adaptaré a tu ritmo y a tu forma de aprender para que te sientas cómodo/a preguntando todas tus dudas y puedas comprender los contenidos de manera clara y sencilla. Mi objetivo es que aprender no se convierta en algo aburrido o frustrante, sino en una oportunidad para mejorar, superar dificultades y ganar seguridad en ti mismo/a.
Trabajaremos juntos para reforzar las materias que más te cuestan, preparar exámenes, mejorar tus técnicas de estudio o cualquier otro aspecto en el que necesites ayuda. ¡Lo importante es encontrar la mejor manera de que consigas tus objetivos!
Además, considero que la paciencia, la motivación y la confianza son fundamentales en el aprendizaje. Por eso, me gusta crear un ambiente cercano y positivo en el que te sientas acompañado/a, valores tus progresos y descubras que eres capaz de superar los retos que se te presenten. Cada pequeño avance cuenta y estaré ahí para ayudarte a darlo.
¡Estaré encantada de conocerte y acompañarte en este proceso de aprendizaje!
Ver más
Ver menos