Tengo aptitudes muy útiles para trabajar con niños pequeños: soy paciente, empática y sé adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Me gusta explicar los contenidos de forma clara, sencilla y creativa para que resulten fáciles de entender y, al mismo tiempo, mantener su interés y motivación. También soy organizada y constante, lo que me permite planificar bien las clases y dar un buen segu...
Tengo aptitudes muy útiles para trabajar con niños pequeños: soy paciente, empática y sé adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Me gusta explicar los contenidos de forma clara, sencilla y creativa para que resulten fáciles de entender y, al mismo tiempo, mantener su interés y motivación. También soy organizada y constante, lo que me permite planificar bien las clases y dar un buen seguimiento a los avances.
En cuanto a experiencia, he ayudado a niños de mi entorno (familiares y conocidos) con sus deberes y estudios, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de apoyo escolar y acompañamiento. Además, tengo experiencia cuidando y tratando con niños pequeños, fomentando siempre un ambiente cercano y de confianza.