Alejandro

Alejandro

  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Datos verificados
  • 3 años de experiencia
2 1010

Contactar

Compartir perfil

Buenos días,
Nunca se me ha dado demasiado bien describirme a nivel personal, y tampoco le doy mucha valides a las autobiografías porque nunca son del todo imparciales, por lo que dejo que el entorno me juzgue libremente.

Como profesor me comparo como una trapa china para dedos. Esto es porque según el alumno, aprieto más o menos. En las trapas chinas para dedos, mientras el atrapado haga más fuerza para escapar de ella, más aprieta los dedos, pero cuando te relajas y dejas llevar, sale sola.

Me especializo en alumnos con reducida o poca capacidad de concentración. También tengo amplia experiencia en los que coloquialmente denominamos como "alumno gandul", que solo necesita un estímulo que mantenga la presión sobre el alumno para que estudie y poco a poco coja ese hábito que hará que deje de depender de estímulos externos para estudiar.

Los padres de mis alumnos suelen decirme que tengo métodos tradicionales, los más efectivos. Conozco y he estudiado los actuales métodos pedagógicos empleados en los centros educativos, no obstante, soy partidario métodos muchos más simples y menos agotadores psicológicamente para los padres.

Cuento con una paciencia casi ilimitada y buena capacidad para entender situaciones que desconciertan a los alumnos.

No tendréis nunca una referencia mía como profesor que alce la voz o que intente imponer miedo al alumno. Al contrario, soy un profesor que intenta llegar al alumno por el camino más sociable (aunque siempre están sobre la mesa aquellos más disciplinados, como mandar a copiar, para aquellos que solo necesitan disciplina de trabajo), hablo con mis alumnos e intento personalizar las clases según sus gustos y hobbies, para que aprendan divirtiéndose.

El nivel de exigencia que ponga al alumno será elegido exclusivamente por los padres, nunca intentaré llevar al alumno más allá de lo que los padres deseen (tampoco me quedaré corto). Aunque por lo general, los padres que me contratan suelen darme carta blanca, debido a que intento que el alumno en 9 meses coja el nivel de su curso y medio del siguiente.

Por otra parte, los alumnos que únicamente necesitan un apoyo por carencia de base, no suelen necesitar más de un curso lectivo conmigo, aunque siempre recomiendo mantener clases en verano (entre 2 y 3 horas semanales) para que no pierda la base ni la capacidad de trabajo.

Puedo aportar referencias sobre anteriores alumnos, adjuntadas algunas con calificaciones tanto trimestrales como de exámenes.

No aseguro éxito, porque no depende de mí, pero sí aseguro poner todas las herramientas humanamente posibles para que su hijo acabe siendo un doctor 'honoris causa' si es lo que el padre desea.

Por cuestiones de agenda únicamente acepto alumnos que vayan a mantener clases conmigo hasta el final del curso, por lo que no acepto alumnos solo para temporada de exámenes, porque creo que no serviría de nada (y como diría mi madre: Milagros a Lourdes).

Para cualquier otra información que necesiten, no duden en ponerse en contacto conmigo y les atenderé a la mayor brevedad.
Ofrece clases particulares a
  • Niños, primaria, adolescentes, adultos
Cómo da las clases Alejandro
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (webcam, Skype, Classgap)
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Dónde da las clases Alejandro
    Localidades a las que se desplaza para dar clases:
Qué opinan los alumnos de este profesor

5

2 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Monica Es muy serio y responsable,lo recomendaría siempre

Raquel Reina ¡Ale es un profesor genial! Ayudó mucho a Sonia para ponerse al ...

Contacta sin compromiso

o

Alejandro

Alejandro
Profesor con 3 años de experiencia
desde 6€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Las Palmas de Gran Canaria que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Las Palmas de Gran Canaria

Alejandro
Alejandro (2) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
desde 6€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros