Me presento como profesor de matemáticas desde primaria hasta 1ero de bachillerato soy estudiante de ingeniería en las tecnologías de la telecomunicación y esto es lo que me ayuda a trabajar como esto tengo buenas habilidades de comunicación y dl ser joven los alumnos se distraen menos y hacen mas caso ya que no hace tanto era como ellos y entiendo su situación
Me presento como profesor de matemáticas desde primaria hasta 1ero de bachillerato soy estudiante de ingeniería en las tecnologías de la telecomunicación y esto es lo que me ayuda a trabajar como esto tengo buenas habilidades de comunicación y dl ser joven los alumnos se distraen menos y hacen mas caso ya que no hace tanto era como ellos y entiendo su situación