Para mí el aprendizaje de un idioma debe ser un juego no un aburrimiento. Me gusta bastante los método no convencional basadas en conversaciones la mayoría del tiempo y también utilizar herramientas como películas, series o música.
Tengo experiencia tanto con público adolescentes cuando trabajaba en el liceo francés en Lima (Perú) que en adultos ya que solía dar clases de francés a per...
Hola,
Para mí el aprendizaje de un idioma debe ser un juego no un aburrimiento. Me gusta bastante los método no convencional basadas en conversaciones la mayoría del tiempo y también utilizar herramientas como películas, series o música.
Tengo experiencia tanto con público adolescentes cuando trabajaba en el liceo francés en Lima (Perú) que en adultos ya que solía dar clases de francés a personas que se querían mudar a vivir en Francia y necesitaban tener un cierto nivel.
Soy Francesa nativa de origen Serbio así que hablo perfectamente las dos idiomas. También tengo nivel bilingüe en español con un certificado del instituto Cervantes en Paris y un práctica desde ya 30 años. Cuento con vida y viaje por Sur América y 7 años aquí en Barcelona para justificar el nivel.
Soy una persona positiva, alegre y simpática. Eso lo que dicen de mi.. Con los niños tengo bastante paciencia y extraño trabajar con ellos.
Busco trabajo temporal y flexible para tener un sueldo extra, ya que trabajo durante la semana y también ensayó como bailarina semi profesional. Así que mis horarios serán más el viernes por la tarde y los findes también.
Espero mi perfil os gustará. Encantada en conocerles.