Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Dénia (Alicante)

Ciudadana del Mundo y viajera incansable. Deseáis una inmersión real al Español, hablando de lo que te gusta para alcanzar tu fin!

- Tus necesidades de aprendizaje son mi metodología.
- Soy académica con más de 15 años de experiencia, con estudios además en economía y en sistemas de dirección y gestión de negocios. Me encanta interactuar con todas las culturas y por lo mismo la comunicación es primordial, he tenido la fortuna de viajar por el Mundo y viniendo de una familia multicultural, gozo de una estructura abierta para absorber, entender y gestionar soluciones individuales.
- He impartido clases en muchos niveles, desde la academia universitaria hasta clases de refuerzo particulares, para adultos y niños. Diseñe un programa de coaching con una Universidad, donde la motivación, el descubrir y fomentar de las habilidades individuales, son las herramientas para alcanzar los objetivos particulares. Por eso TU eres el protagonista de esta historia y se diseña la clase según tu situación con el idioma y tu objetivo.
- Para lograr una inmersión en la lengua Española, tendremos un "communicative approach", es decir con un enfoque comunicativo donde la presentación de la gramática se hace de forma inductiva, haciendo énfasis solo en los aspectos que se estimen oportunos.
- Podremos analizar qué expresiones en inglés, francés e italiano son comunes pero que en Español pueden tener otro significado y/o lenguaje.
- Un idioma abarca muchas culturas y el Español no es la excepción, al utilizar el enfoque comunicativo lograremos identificar de acuerdo a tus necesidades, sobre qué cultura o culturas deseas ahondar y tengas el vehículo y las herramientas adecuadas dentro de un entorno comunicativo real en Español.
- Utilizo estrategias que hacen que la clase sea dinámica, entretenida y productiva.
- Una clase no es igual a la otra, por eso es muy importante poder entender tus necesidades y fomentar tus habilidades, y como toda relación, la comunicación es fundamental y por lo mismo cuentas conmigo para lograr tu inmersión al Español.
- Las clases son online y buscaremos el mejor horario para ti.
- Te gusta el Español para viajar? por trabajo? para socializar? para descubrir literatura? Estoy entrenada para desarrollar la clase dependiendo de tus necesidades y con la información que me compartas en el primer encuentro podré diseñar las clases para ti.
Contacta sin compromiso
Maria P

Maria P

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Maria P tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Maria P
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maria P
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros