Genaro
Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Calpe (Alicante)

Doy clase de economia contabilidad fiscal y contable para particulares

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Adultos, Empresas

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Estimado/a receptor,

Me dirijo a usted con gran entusiasmo para expresar mi interés en la posición de profesor de contabilidad para el nivel de Formación Profesional en su institución educativa, tal como se anunció en Profesor particular. Después de una extensa experiencia en el campo de la contabilidad y una pasión profunda por la enseñanza, estoy convencido/a de que puedo hacer una contribución valiosa al desarrollo académico y profesional de los estudiantes en su institución.

Mi experiencia en el ámbito de la contabilidad incluye [menciona tu experiencia laboral o académica relevante], donde he desarrollado habilidades sólidas en [menciona algunas habilidades específicas como preparación de estados financieros, análisis contable, conocimientos de impuestos, etc.]. Además, he trabajado como contable en cryptocalp, lo que me ha proporcionado una comprensión profunda de las aplicaciones prácticas de la contabilidad en el mundo real.

Lo que más me apasiona de la enseñanza es la oportunidad de inspirar y motivar a los estudiantes para que comprendan no solo los principios fundamentales de la contabilidad, sino también cómo aplicar estos conocimientos de manera efectiva en su futura carrera profesional. Creo firmemente en un enfoque interactivo y práctico para la enseñanza, que involucre a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y fomente un ambiente de aprendizaje colaborativo.

Estoy impresionado/a por el compromiso de su institución con la excelencia académica y la preparación de los estudiantes para el éxito en el mundo laboral. Mi objetivo es contribuir significativamente a este ambiente educativo estimulante, brindando a los estudiantes una educación sólida y relevante en contabilidad que los prepare para los desafíos del mercado laboral actual.

Atentamente
Genaro Corbato Soro
Contacta sin compromiso
Genaro

Genaro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Genaro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros