Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Alicante Ciudad, Sant Joan D'alacant (Alicante)

Neuroeducación, Mindfulness e Inteligencia Emocional aplicados al aprendizaje del inglés, con tutor certificado, para resultados más rápidos, efectivos y duraderos

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

**¡Aprende Inglés con un Enfoque Único y Transformador!**

¿Quieres mejorar tu inglés de una manera que va más allá de las lecciones tradicionales? ¡Bienvenido/a a una experiencia educativa única que combina la enseñanza del idioma inglés con herramientas poderosas de desarrollo personal!

¡Conviértete en un hablante de inglés seguro/a y efectivo/a con un profesor certificado que no solo enseña el idioma, sino que también te guía hacia la confianza y el bienestar emocional! Aquí está lo que te espera:

1. **Enseñanza Certificada:** Soy un profesor de inglés certificado con +5 años de experiencia en la enseñanza efectiva del idioma.

2. **Inteligencia Emocional:** Aprende cómo la Inteligencia Emocional puede potenciar tu aprendizaje de inglés y mejorar tus habilidades de comunicación.

3. **Psicología Positiva:** Descubre cómo mantener una mentalidad positiva puede acelerar tu progreso en el aprendizaje del inglés y en otros aspectos de tu vida.

4. **Neuroeducación:** Exploraremos técnicas respaldadas por la ciencia para mejorar tu capacidad de retención y comprensión del inglés.

5. **Mindfulness:** Integra principios del Mindfulness para manejar el estrés y la ansiedad, creando un ambiente propicio para el aprendizaje efectivo.

**¿Por qué elegir estas clases?**

- **Enfoque Holístico e Integral:** Más allá de las lecciones de gramática, te ofrezco un viaje completo de desarrollo personal mientras aprendes inglés.

- **Certificaciones en Desarrollo Personal:** Mi formación en Mindfulness, Gestión emocional y Psicología Positiva garantiza un enfoque único y efectivo.

- **Resultados Duraderos:** No solo aprenderás inglés para pasar esa prueba o esa entrevista puntual, sino que también adquirirás el idioma para toda la vida.

¡No pierdas la oportunidad de aprender inglés de una manera que transformará no solo tus habilidades lingüísticas, sino también tu vida! ¡Contáctame ahora para reservar tu primera lección y comenzar este emocionante viaje de aprendizaje y crecimiento personal!
Contacta sin compromiso
Rafael

Rafael

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Rafael
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rafael
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros